NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO | COMUNICACIÓN

Nace AS Club Deportivo, sede virtual del deporte amateur

AS regala a deportistas y equipos amateur la posibilidad de crear su propia página. Es una plataforma social avalada por el COE y el CSD.

Actualizado a
Nace AS Club Deportivo, sede virtual del deporte amateur

Llega AS Club Deportivo. O lo que es lo mismo, la posibilidad de que cada equipo o club español pueda crear su propia página, la página de cualquier deporte, competición, edad y modalidad, tu página si eres deportista. Y es que Club Deportivo (www.asclubdeportivo.es) es una plataforma que permite crear y gestionar, de manera gratuita, tu propio site en Internet en cuatro pasos fáciles y sencillos. Un nuevo servicio de AS que nace con la ambición de apoyar al deporte amateur español y cuyo lanzamiento avalaron, y alabaron, esta mañana el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, y el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, en la Sala de Encuentro de El País, aledaña a la redacción de AS, en un acto presentado por el director de AS, Alfredo Relaño. Al acto acudieron también el presidente de la LFP, Javier Tebas y el presidente de la AFE, Luis Rubiales.

AS Club Deportivo será la sede virtual, el punto de encuentro, de todos los equipos de España, de todas las categorías, porque en AS Club Deportivo hay sitio para todos: equipos federados, universitarios, escolares, municipales, liguillas de empresas, ligas privadas, los runners, los ciclistas o cualquier deporte y deportista. Cualquier deporte, todos los equipos.

Además, es muy fácil de crear y manejar. En veinte minutos, siguiendo los pasos de un tutorial, un chat online y las herramientas de configuración, tu AS Club Deportivo se hará realidad (AS también ofrece ayuda telefónica). [Puedes registrarte aquí] Lo primero que hay que hacer para formar parte del equipo amateur más grande de España es registrarse. Después, añadir los datos de tu equipo, de tu club o tus propios datos. El tercer paso será personalizar el diseño utilizando las plantillas disponibles. El cuarto, insertar contenido. Y el quinto, el mejor, disfrutar de todas las ventajas de formar parte de AS Club Deportivo, al que podrás acceder desde cualquier soporte o navegador, tendrás comunicación directa con tu plantilla y está integrado con las principales redes sociales (Twitter, Facebook y Google+). AS Club Deportivo, además, te permitirá disfrutar de ventajes exclusivas en AS como premios e incentivos para las mejores páginas, las mejores crónicas y las más seguidas, entre otras muchas cosas.