NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internet

AS Club Deportivo es un éxito y ya es el ‘site’ de 5.000 equipos

Los datos logrados por AS Club Deportivo en sus primeras 24 horas de vida son excelentes: 17.868 visitantes únicos diarios, 18.603 visitas y 99.231 páginas vistas.

Actualizado a
AS Club Deportivo es un éxito y ya es el ‘site’ de 5.000 equipos

Ya son más de cinco mil. Cinco mil registros, equipos y clubes ya forman parte de AS Club Deportivo (www.asclubdeportivo.com), una forma fácil y gratuita de crear la web de tu deporte o club. Unas cifras de récord, obtenidas en dos días. Y es que los datos logrados por AS Club Deportivo en sus primeras 24 horas abruman: 17.868 visitantes únicos diarios, 18.603 visitas y 99.231 páginas vistas.

Anoche ya sumaba casi un millón y medio de pulsaciones (número de veces que se ha hecho click en una página, llamado hits). Como hace 47 años con Son un millón, el público ha respondido a la ambición de AS de abrazar el deporte amateur, todo el deporte, y cobijarlo bajo AS Club Deportivo. En Facebook.com/asclubdeportivo ya superaba ayer los mil seguidores y en Twitter @ASClubDeportivo los rozaba.

El tráfico generado por AS Club Deportivo, según datos de Comunicación Singular, su promotora, en sus primeras 48 horas ya era de 38,43 gigas, con 139.260 páginas vistas. Y con solicitudes de medio mundo, aunque la plataforma, de momento, es sólo para España. Desde EE UU (con un significativo 5% de visitas) a Gran Bretaña, pasando por Francia, Rumanía, Italia, México, Suiza y Venezuela.

Y, los deportes, muchos, todos. Gana el fútbol, esencia del 83% de las páginas creadas. Después, con un 3% atletismo, ciclismo y baloncesto. Pero también están representados los deportes más tradicionales, como la petanca, y los más nuevos, como el airsoft (deporte de estrategia basado en la simulación militar). Están ellos (95%) y ellas (5%). Madrid (36%) es la provincia más representada, por delante de Barcelona (5%), Sevilla (4%), Cádiz (4%) y A Coruña (2%).