NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medios

Robinson: “Canal+ emitirá más rugby que nunca en este 2014”

La mejor cobertura de su historia. Ese es el magnífico regalo que en este año 2014 Canal+ ofrecerá a sus abonados porque el rugby cumple veinte años en la plataforma.

Actualizado a
Robinson: “Canal+ emitirá más rugby que nunca en este 2014”

La mejor cobertura de su historia. Ese es el regalo que en 2014 Canal+ ofrecerá a sus abonados porque el rugby cumple veinte años en la plataforma. “Y yo tuve el honor de estar en aquello y ahora, en 2014, cuando ofrecemos la programación más amplia que jamás hayamos dado”, explicaba Michael Robinson ayer, durante la presentación de la cobertura. Y es que Canal+ Deportes será rugby non-stop de febrero a diciembre, del VI Naciones a la Heineken Cup. “Daremos más que nunca”, insistió.

Porque en 2014, sólo en Canal+ podrán verse las mejores competiciones del hemisferio norte: VI Naciones, que comienza mañana (ver tabla), y la Heineken Cup, la gran novedad, como apuntó Edu Téllez, otra vez su voz junto a Manu Moriche: “Es la Champions del rugby europeo, con los mejores. Y los cuartos comenzarán el 5 de abril”.

Pero Canal+ también dará lo mejor del hemisferio sur, “ese que marca la pauta del rugby mundial y es un placer ver jugar”, apuntó Manu Moriche. Y lo mejor son el Torneo Super 15 (del 15 de febrero al 2 de agosto) y la Rugby Championship (16 de agosto). “Porque hay mucho que enseñar con este deporte y tenemos la cream della cream”, remató Robinson.

Y, mientras lo decía, de fondo, en la pantalla, las imágenes acompañaban sus palabras. Porque mostraban el drop más famoso de la historia, el de Wilkinson para Inglaterra en la final del Mundial 2003. O el apretón de manos que en 1995 cambió el rumbo de un deporte y un país, el de Mandela y Pienaar, capitán de los Springboks, en la final del Mundial Sudáfrica-All Blacks. “Había magia en aire... Yo no he vivido un acontecimiento deportivo igual”, recordó a propósito Robinson, que ese día estaba allí, con Juanjo Vispe, en Ellis Park, para contar aquella final para Canal+, y para el mundo.