NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | EUROCOPA DE BÉLGICA

Torras tiene un esguince en la rodilla y dice adiós al torneo

El capitán, que se lesionó en un choque fortuito con Fernandao, estará de cuatro a seis semana de baja. Lin y Miguelín siguen siendo duda para los cuartos de final.

Actualizado a
Jordi Torras.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA

Jordi Torras, que se retiró lesionado del partido ante la República Checa, sufre un esguince de grado 2 en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y no podrá volver a jugar en la Eurocopa. De hecho, la lesión mantendrá al capitán de la Selección y del Barça entre cuatro y seis semanas sin jugar. Un nuevo contratiempo para el seleccionador José Venancio López, ya que tiene a Lin y Miguelín entre algodones y son duda para los cuartos de final este martes ante Eslovenia (20:30, Nitro y Eurosport).

Torras, de todas formas, lamenta perderse la competición, pero las pruebas han descartado una lesión más importante aún, que era lo que se temía en un principio: "De lo malo no es lo peor, en total son entre cuatro y seis semanas de baja, pero lo bueno es que no ha tocado menisco ni hay que operar, solo hay que hacer tratamiento fisioterapéutico", reveló el jugador a sefutbol.com. 

Todo después de una jugada desafortunada. Un defensor checo empujó a Fernandao, que cayó dando con su cabeza en la rodilla de Torras, que no vio venir al corpulento pívot de la Selección.