NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA| ESPAÑA-ESLOVENIA

Venancio López: "Seguimos siendo la España de siempre"

El seleccionador se mostró "muy contento" tras la victoria ante Eslovenia, pero no se relaja: "En cuanto lleguemos al hotel toca ponerse a trabajar pensando en Rusia"

Actualizado a

El seleccionador español de fútbol sala, José Venancio López, se mostró "muy contento" tras la victoria ante Eslovenia (0-4), en cuartos de final del Campeonato de Europa, y aseguró que este martes se vio "a la España de siempre".

"Estoy muy contento por lo que han hecho los jugadores. Hemos demostrado que seguimos siendo la España de siempre. Hemos hecho un gran partido y sabíamos lo que podían hacer los eslovenos en cada acción. Les hemos tapado muy bien", dijo el técnico. El preparador, preocupado por el nivel de Rusia, rival en la semifinal, aseguró que desde esta misma noche se dedicarán a preparar el duelo. "En cuanto lleguemos al hotel toca ponerse a trabajar. Tenemos que terminar el scouting, preparar el vídeo y estudiar las acciones que tenemos que controlar para que mañana podamos hacerlas en el entrenamiento", dijo.

"Lo que toca es sacar el partido adelante con los que estamos. No se puede hacer nada [ante la baja de Ortiz] y tenemos que plantear el partido así. Lo haremos lo mejor que podamos, pero no vamos a dejar nada a la improvisación", espetó Venancio López.

"El equipo va de menos a más y esto es lo más positivo. Tenemos que seguir con esa mentalidad competitiva y saber que la confianza que nos ha dado este partido es fundamental para jugar el partido de Rusia", sentenció el seleccionador español.