NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOCHI 2014 | DESCENSO

Carolina Ruiz, decimocuarta en los terceros entrenamientos

Las favoritas, Tina Maze, Maria Höfl-Riesch, Tina Weirather y Anna Fenninger, no salieron a pista. En hombres, el estadounidense Bode Miller volvió a ser el más rápido.

SochiActualizado a

La esquiadora española Carolina Ruiz finalizó en decimocuarta posición los terceros entrenamientos oficiales para la prueba de descenso de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia), en una jornada en la que muchas de las favoritas no salieron a pista.

En una jornada en la que no salieron la eslovena Tina Maze -actual campeona de la Copa del Mundo-, la alemana Maria Höfl-Riesch -dos veces campeona olímpica-, la esquiadora de Liechtenstein Tina Weirather y la austriaca Anna Fenninger, entre otras, la andaluza mejoró sus sensaciones y firmó un tiempo de 1:44.28 a 1.91 de la dominadora, la suiza Dominique Gisin (1:42.37).

En el entrenamiento del descenso masculino, los representantes españoles, el catalán Ferran Terra y el donostiarra Paul de la Cuesta, acabaron en el puestos 27 y 42 respectivamente. Al igual que en el ensayo femenino, muchos de los esquiadores no salieron. Una vez más, el estadounidense Bode Miller ha vuelto a ser el más rápido (2:06.09), 66 centésimas por delante del noruego Aksel Lund Svindal, mientras que el italiano Peter Fill fue tercero a un segundo del norteamericano.

Este domingo se celebrarán los cuartos entrenamientos en categoría femenina, último ensayo antes de la disputa del descenso de las disciplinas combinadas y la súper combinada de este lunes 10 de febrero.