NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premiados

El equipo Manteka ganó el concurso AS Club Deportivo

“Estamos muy contentos por la iniciativa de AS”, aseguraban por la mañana, durante la visita a la redacción junto a Alfredo Relaño, director del periódico, y Tomás Roncero.

MadridActualizado a
El equipo Manteka ganó el concurso AS Club Deportivo

Abraham García Benítez y Jesús Pérez Vázquez vivieron ayer un día inolvidable gracias a AS Club Deportivo (www.asclubdeportivo.es). Ellos son los administradores de la página del Club Deportivo Manteka en AS Club Deportivo y los ganadores de su primer concurso: los equipos con mejores páginas y más fans ASCD ganarían dos entradas para ver el derbi de vuelta de Copa en el palco de AS en el Calderón. El Club Deportivo Manteka, de Jerez de la Frontera, fue el campeón.

“Estamos muy contentos por la iniciativa de AS”, aseguraban por la mañana, durante la visita a la redacción junto a Alfredo Relaño, director del periódico, y Tomás Roncero. Después, fueron convidados a una comida en Casa Juan. Por la noche, vivieron el derbi. Pero el premio no termina ahí, ya que cada miembro de la plantilla del equipo tendrá diez euros de descuento para compras en Megastore de AS.

La página del Club Deportivo Manteka, amateur con ambición solidaria que reúne a runners con información de carreras y consejos, ha sido la primera en ganar un concurso en AS Club Deportivo pero no será la única. AS Club Deportivo premiará a sus equipos más activos y a los que más cuiden sus contenidos y páginas.