NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO LIGA DE CAMPEONES

Noddesbo: "No es nada fácil jugar en la pista del Aalborg"

El pivote internacional danés se muestra ilusionado por volver a jugar en su país y frente a un rival que está siempre muy arropado por su afición.

Actualizado a
Jesper Noddesbo está ilusionado por volver a jugar en su país frente al Aalborg.

El pivote internacional danés del FC Barcelona, Jesper Noddesbo, ha reconocido hoy martes, al respecto del emparejamiento en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones con el Aalborg, campeón de Dinamarca, que: “Es un buen equipo aunque en la últimos partidos no están jugando bien a causa de las lesiones, aunque no es nada fácil jugar en su pista donde está muy arropado por su público”.

Ha añadido que: “Es un conjunto que juega abiertamente al ataque e impone un ritmo muy rápido, pero que a nosotros nos va bien, aunque veremos como tiene a sus lesionados cuando comience la eliminatoria". La ida  se jugará el próximo 23 de marzo en el pabellón Gigantium’ de la ciudad danesa”.

El que la plantilla del Aalborg la formen daneses, suecos y noruegos le conforma un estilo de juego muy escandinavo. Sobre esto Noddesbo comenta que: “Esto les confiere un estilo de juego muy físico y que emplean especialmente cuando juegan en su pabellón y está claro que van a jugar sin presión”.

“Está claro que tienen jugadores de gran calidad como el noruego Haward Tvedten o Mads Mensha Larsen, que la proxima temporada jugará en el Rhein-Neckar Löwen. Es un rival al que tenemos que respetar”, advierte.

También reconoce que: “Será un encuentro especial para mí porque siempre te ilusiona ir a Dinamarca, ver a tu familia y a tus amigos. Creemos que será un choque entretenido y todos lo estamos esperando”.

El derrota del pasado domingo en la pista del Metalurg Skopje (31-29), la primera de los azulgrana en todas las competiciones no le ha sentado bien porque: “Aquí no se puede perder . Quisimos ganar, pero nos lo pusieron muy difícil y las derrotas siempre duelen. Para quitarme ese dolor procuro sacar lo mejor de mí en cada entrenamiento”, concluye el internacional danés.