NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | Elpozo - Barcelona

ElPozo - Barcelona, un duelo clave con cuentas pendientes

“El público será el que cree ese ambiente de venganza”, opina Duda, técnico murciano (13:00, Energy), sobre el buen ambiente que se espera en el Palacio de Murcia.

Actualizado a
Rafa, portero de ElPozo.
ELPOZOMURCIA.COMDIARIO AS

ElPozo Murcia lo ha ganado todo desde que la Liga volvió tras el parón por la Eurocopa. Hoy recibe al Barça (13:00, Energy) con el objetivo de continuar la racha y dar un golpe de autoridad en la lucha por el segundo puesto, en el que ambos están empatados a ocho puntos del Inter Movistar, y de paso vengarse de los azulgrana, con los que han perdido los últimos seis partidos. “El público será el que cree ese ambiente de venganza”, opina Duda, técnico murciano, sobre el buen ambiente que se espera en el Palacio de Murcia.

Y es que el torneo europeo reforzó mucho a los internacionales de ElPozo: Miguelín, Raúl Campos, José Ruiz (sensible baja hoy) y Rafa, quien certificó que es uno de los mejores porteros del mundo. Tras brillar en Valencia y Castellón, y crecer dos temporadas a la sombra de Luis Amado, el meta se ha convertido en un pilar de un ElPozo que sigue compitiendo por todo, y que no tiene mejor palmarés en los últimos años por su mala racha ante los azulgrana en partidos que se están ganando fama de ‘calientes’, a pesar de que muchos luego son compañeros en la Selección. “Será un partido duro. En los últimos choques hubo enfrentamientos, pero cada uno defiende su escudo. De lo que pase dependerá que podamos ser segundos”.