NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

El Santiago golea al novato Jumilla para llegar a semifinales

Los gallegos dominaron el partido desde el principio y lograron el pase sin problemas (8-1). Su rival nunca pudo plantar cara ante un rival más experimentado.

Actualizado a

El Santiago jugará las semifinales de la Copa de España de Logroño después de golear al debutante Montesinos Jumilla, que pagó la novatada. Los gallegos, que por momentos realizaron un juego muy brillante, mandaron desde el principio y no dieron opción a un rival cuya clasificación para el torneo ya era una gesta.

Los de Compostela, más experimentados en este tipo de competiciones, salieron a morder desde el principio. Quintela y Hugo pusieron a los suyos 2-0 por delante en apenas cuatro minutos, sin que los murcianos aún hubieran saboreado su debut en la Copa.

También les hizo mucho daño el tercero, tras un saque de falta ensayado que el Santiago ejecutó a la perfección por medio de Eloy. No obstante, Lolo Suazo anotó el primer gol del Jumilla en la Copa y dio esperanzas para el segundo tiempo.

Pero su rival se encargó de quitárselas tras la reanudación. Hamza marcó el 4-1 cuando sólo se llevaban ocho segundos de la segunda mitad. Golpe demasiado duro del que el Jumilla no se repuso. Los gallegos, por su parte, cerraron el marcador con tantos de David Pazos, David de penalti, Pizarro en propia meta y Quintela, que repitió con un golazo.