NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

Álex y Miguelín tiran de ElPozo Murcia para superar al Marfil

Los de Duda se encontraron un voluntarioso Marfil, a pesar de la baja de su goleador Dani Salgado. Al final, las estrellas de ElPozo decidieron.

Actualizado a

Álex y Miguelín aparecieron cuando más lo necesitaba ElPozo y metieron al equipo de Murcia en las semifinales de la Copa de España de Logroño. Los de Duda vencieron a un voluntarioso Marfil Santa Coloma (5-1) que sólo se derrumbó en los últimos minutos de partido.

Y es que, a pesar del marcador, el encuentro comenzó parejo. Si bien ElPozo llevaba el peso del juego, el Marfil era capaz de llegar con velocidad y peligro. Todo contribuyó a que el ritmo del partido fuera endiablado. El duelo entre los dos equipos más goleadores de la Liga se marchaba al descanso con empate a nada, pero con la sensación de que en cualquier momento podría ocurrir algo.

Y, tras el descanso, pasó. ElPozo tiró de su temida estrategia para que Álex marcara de cabeza y pusiera un ‘pero’ al extraordinario partido del meta del Marfil, Dídac. A pesar del gol, los de Santa Coloma no se arrugaron y siguieron buscando el empate, aunque ElPozo, a su vez, se iba agrandando.

Y así llegó el segundo, obra otra vez de Álex. El pívot de Cieza no realizó su mejor partido, pero el punto de mira lo tenía ajustado. Como lo tuvo Adolfo para acortar distancias y poner el balón en la escuadra tras una bicicleta. Tanto esfuerzo marfileño se veía recompensado con el 2-1 y aún seis minutos por delante.

Era el momento de los de Santa Coloma y cuando más sufrió ElPozo. Pero para estos momentos tienen los de Duda a Miguelín. El internacional mató cualquier intento de remontada con dos goles, el primero de tiro cruzado y el segundo que sólo tuvo que empujar. Su rival, ya con más corazón que cabeza, lo intentó con portero-jugador, pero lo único que ocurrió fue el 5-1 para los murcianos, obra de Grello.