NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS PARALÍMPICOS | SOCHI 2014

Úrsula Pueyo, 11ª en el gigante, cierra la participación española

España ha cosechado tres medallas en estos Juegos, oro en descenso, plata en eslalon y bronce en la súper combinada, además de cinco diplomas.

Actualizado a
Úrsula Pueyo, 11ª en el gigante, cierra la participación española
Ian WaltonGetty Images

La esquiadora española Ursula Pueyo concluyó en la undécima posición su participación en el gigante de pie, última prueba en la que ha participado un deportista español en los Juegos Paralímpicos de invierno de Sochi, que hoy concluyen.

Pueyo, en una jornada complicada por el viento que sopló en el centro alpino de Rosa Khutor, acabó decimotercera en la primera manga, pero mejoró su tiempo en la segunda, concluyendo décima, lo que le permitió mejorar su clasificación final.

Con el concurso de la esquiadora mallorquina, España pone fin a su participación en estos Juegos, en los que ha cosechado tres medallas, oro en descenso, plata en eslalon y bronce en la súper combinada, todas ellas en discapacitados visuales, además de cinco diplomas.

La delegación hispana regresará el lunes a España, donde tiene previsto su aterrizaje en el aeropuerto de Barajas a las 22.30 horas en la Terminal1.