NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

La LNFS llega a los 25 años y recibe la Orden de Mérito

Miguel Cardenal, presidente del CSD, asistió al acto del 25 aniversario, donde se hizo un emotivo recuerdo a la historia de la Asociación.

Actualizado a

La LNFS aprovechó la celebración de la XXV Copa de España en Logroño para conmemorar los 25 años de la asociación en un emotivo acto en el que se recordó la historia del fútbol sala nacional. Al acto no faltaron el presidente del CSD, Miguel Cardenal, el presidente de la Real Federación Española de fútbol, Ángel María Villar, y una representación de las autoridades locales con la alcaldesa Concepción Gamarra a la cabeza. Cardenal aprovechó para condecorar a la LNFS con la medalla de bronce de la Real Orden de Mérito Deportivo.

Un 25º aniversario donde no faltaron menciones a clubes históricos, tanto actuales como desaparecidos, y, sobre todo, a los jugadores que han hecho de la Liga española la mejor competición del mundo (Paulo Roberto, Vicentín, Joan, Andreu…). Javier Lozano, presidente de la LNFS, reiteró el agradecimiento y el trabajo que desde hace un cuarto de siglo tantas personas han realizado para que el fútbol sala salga adelante.