NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DE ESPAÑA

Duda y Rafael llegaron a las manos tras el bocinazo final

El técnico de ElPozo buscó al jugador del Inter tras el partido y se enzarzaron. “Le decía a mis jugadores ‘chupa, chupa’. Estoy viejo pero no para aguantar eso"
Wilder-Ortiz en vivo y en directo online: Mundial pesado WBC

Actualizado a

La polémica no faltó en la final de la Copa de España entre Inter y ElPozo. Los de Murcia se sintieron perjudicados por la actuación arbitral, enfadados porque el 2-2 fue tras lo que pareció una falta y por la repetición del doble penalti que significó el 3-2.

Pero lo más llamativo fue que Duda, técnico de ElPozo, se enzarzó en una pelea con Rafael, jugador del Inter, tras la bocina final. Tras el 4-3 decisivo del Inter, Rafael comenzó a provocar a los jugadores de ElPozo. “Chupa, chupa”, le decía a Álex cuando sólo quedaban 16 centésimas para el final del choque. El jugador de ElPozo se encaró con él, pero fue su técnico el que se encendió tras el final. “Provocaba continuamente a mis jugadores. Yo he perdido partidos ante Inter, pero con jugadores que saben ganar. Este no ha sabido. Estoy viejo, pero no tanto para aguantar eso. Si los árbitros no hacían nada, alguien lo tenía que hacer”.

El técnico también cargó contra los árbitros: “Le dedico mi medalla a Pedro Galán (responsable de los árbitros) por haber elegido a esta pareja arbitral para la final. ¡Y me da igual que me sancionen! Se lo han regalado al Inter”. Y es que para Duda es indefendible que la final la pitaran Cordero Gallardo y Linares López, después de la polémica de los cuartos de final cuando el Magna Navarra también se sintió perjudicado por estos colegiados ante Inter Movistar.

Jesús Velasco, técnico del Inter, opinó sobre este tema que "hay mucha tensión en las finales y alguna vez se pueden perder los papeles".