NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLIDEPORTIVO

Miguel Cardenal se reunió con Tibau y Moner en Madrid

El presidente del CSD se reunió con el secretario general de Deportes de la Generalitat de Cataluña, y con el presidente de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña.

Actualizado a

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, se reunió hoy en Madrid con Iván Tibau, secretario general de Deportes de la Generalitat de Cataluña, y con David Moner, presidente de la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña, en un encuentro que sirvió para buscar espacios compartidos en torno a la Licencia Deportiva.

Según el presidente del CSD, "el clima de la reunión fue de total cordialidad" y agradeció el talante y disposición de sus interlocutores en el transcurso de la reunión celebrada en la sede del CSD".

En la reunión también han estado presentes la diputada del Grupo Popular y portavoz de la Comisión de Educación y Deporte del Congreso, Miriam Blasco; el vicepresidente de la UFEC, Gerard Esteva; y Jordi Sans, director deportivo y de relaciones institucionales de la UFEC. Por otra parte, Cardenal destacó "el espíritu constructivo del PNV y, en especial, de la portavoz del PNV en la Comisión de Educación y Deporte del Congreso, Isabel Sánchez Robles, quien ha demostrado su entera disposición al diálogo, algo que no puede estar reñido nunca con la discrepancia".