NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger sigue con espasmos y es duda para el Masters de Augusta

El Tigre, que se retiró del Honda, ha anunciado que será baja esta semana en el Arnold Palmer Classic. "Llamé a Arnold para disculparme, pero mis dolores no se han ido".

Actualizado a
Tiger sigue con espasmos y es duda para el Masters de Augusta
PERFORMSpanish_feed

Tiger Woods sigue sin encontrarse bien en 2014. Los espasmos en la espalda que le obligaron a retirarse en el Honda a principios de marzo no han remitido y el Tigre ha anunciado que será baja esta semana en el Arnold Palmer Classic, que se disputa en Bay Hill (Orlando) y que ha conquistado hasta en ocho ocasiones. “He llamado personalmente a Arnold y le he dicho que no podré participar. No quería perderme este torneo. Me disculpo ante el público de Orlando y los patrocinadores, pero mis dolores y espasmos en la espalda no han cesado. Me siento mal”, decía en su web.

Las molestias de Tiger son tales que ni siquiera se atreve a asegurar su participación en el Masters de Augusta (10-13 abril). “Es demasiado pronto para hablar sobre ello. Iré viendo la evolución de la lesión con los doctores, con los que trabajaré muy de cerca”, decía el número uno del mundo, que se ha perdido en su carrera cuatro majors por lesión, aunque nunca ha faltado al Masters (desde 1995 ha disputado todos).

A sus 38 años, Tiger acumula 14 majors (cuatro Masters) aunque lleva sin ganar desde 2008 (US Open). También lleva 675 semanas al frente del ránking mundial, pero el australiano Adam Scott, ganador de la Chaqueta Verde en 2013, amenaza su hegemonía. Todo llega en la temporada que Tiger había decidido reservarse para “cuidar más el apartado físico”. Sin embargo, se ha encontrado con este problema y como él bien dijo “las lesiones en la espalda no son ninguna broma”.