NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Asobal

EFENAR asume el patrocinio del Aragón de Zaragoza

Es por lo que resta de temporada y prorrogable a la próxima, y llega en el momento más necesario para el equipo aragonés, y en víspera del derbi

Actualizado a
Demetrio Lozano, un campeón del mundo que tira del Aragón.

La reacción del Aragón en las últimas semanas, acercándose a la cabeza de tabla, está teniendo consecuencias: los seguidores están aumentado en el Príncipe Felipe, y ahora, además, llega un patrocinador que el club no tenía. "Estamos jugando con ocho veteranos y el resto con chicos de la cantera, y lo que estamos sintiendo ahora es el calor de nuestra afición", comenta el entrenador Mariano Ortega, que destaca la labor de "Demetrio Lozano, Cartón, Sorli, Asier Antonio...que están jugando al mil por ciento". Y ahora llega EFENAR, un grupo de empresa (Clúster) de Eficiencia Energética de Aragón que será el patrocinador oficial del club durante lo que resta de temporada (siete encuentros) y con la opción de ampliar el contrato de cara a la próxima campaña. Para el club zaragozano el patrocinador significa, de entrada, tener una opción real de estabilidad de cara al futuro, tras haber perdido a seis jugadores en el parón de enero al no poder pagar todas las nóminas,

Óscar Mainer, presidente de BM. Aragón, manifestaba su satisfacción tras firmar el acuerdo: “Para nosotros es un placer que una organización aragonesa, perteneciente a un sector de futuro y que tiene una gran proyección, apueste por el Balonmano Aragón y nos ayude en estos momentos. Confiamos en que este acuerdo perdure durante muchos años y sea un éxito para ambas partes”.

Para el presidente de EFENAR, José Ignacio Ibáñez, “es un motivo de orgullo el poder patrocinar a Balonmano Aragón, por su historia, por su posicionamiento dentro del deporte aragonés y del balonmano español y europeo". "Nuestro origen y nuestra razón de ser se encuentra en la Comunidad de Aragón. Dentro de nuestros valores está el de ayudar y mejorar a todos los miembros de la sociedad aragonesa. Nos sentimos muy felices de poder ayudar al Balonmano Aragón en esta etapa y confiamos en que esta relación, que nace desde el positivismo y la ilusión, se pueda mantener durante muchos años”, comentó.

EFENAR se estrenará como patrocinador en el derbi que el Aragón disputará frente al Huesca con las cámaras de Sportmanía como testimonio en el Pabellón Príncipe Felipe (sábado, 18:30 horas) y con precios populares para intentar llenar al menos el primer anillo (5.000 espectadores) del escenario.