NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Champions

El Barça puede festejar el pase a los cuartos de final y la Liga

Para el choque de hoy, Stranovsky es baja por lesión, y en las filas visitantes su entrenador, Jacobsen, asegura que para ellos ahora es más importante la liga danesa.

Actualizado a

Con en el 22-29 de la ida, el Barcelona recibe esta noche al Aalborg en el Palau Blaugrana (20:30) en una jornada que puede ser una doble celebración: la clasificación para los cuartos de final para la Champions, y el título de Liga español si el Naturhouse cae en Gijón ante el Juanfersa. Aunque este premio llegaría por adelantado y no se cuenta con él, es una posibilidad. Para el choque de hoy, Stranovsky es baja por lesión, y en las filas visitantes su entrenador, Jacobsen, asegura que para ellos ahora es más importante la liga danesa, pero que intentará dar una buena impresión en el Palau. En los encuentros de ida, sólo el Barcelona y el Kiel (28-31 al Zaporozhye) ganaron a domicilio.

Asobal,derbi aragonés por todo lo alto

El Aragón-Huesca (Sportmanía) llega en el mejor momento, porque los de Zaragoza están en alza y con patrocinador. En el banquillo del Cuenca, Zupo Equisoain cumple sus primeros 650 partidos en la Liga, todo un récord.