NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

El Barcelona elimina al Aalborg sin demasiado esfuerzo 31-20

Consigue la clasificación para los cuartos de final en un choque con el mismo guión de siempre, y en el que al final gana gracias al rodillo de su juego

Actualizado a
Noddesbo se hace sitio entre la defensa del Aalborg
AP

Barcelona cumplió el expediente, con tranquilidad, sin mucho esfuerzo, sólo imponiendo la inercia de su juego ante el Aalborg danés, y como ya estaba medio clasificado por la ventaja de la ida (22-29), ratificó las diferencias de su juego en el Palau: 31-20 (16-11 en el descanso). Y ya está en los cuartos de final, a un paso de regresar a Colonia donde jugarán los cuatro mejores de Europa.

No hay mucho que contar de este encuentro, porque es uno más, repetido, de los muchos que ha ganado el cuadro de Pasqui. El mismo guión, mismo protagonismo, mismas diferencias. Es lo peor del Barça de esta temporada, que anula las emociones, y cualquier aficionado sabe de antemano cómo se va a desarrollar el encuentro.

Da igual las variantes que aplique el entrenador: su equipo es una apisonadora, que juega con el pivote (Noddesbo o Sorhaindo), que busca lanzamientos para sus hombres exteriores (Lazarov o Rutenka). Da igual que de vez en cuando algunas de esus estrellas tengan una tarde de descanso, como Karabatic; es tan superior que abruma. Y el 31-20 fue sin despeinarse, sin gastas energías

En otros resultados de la Champions, Veszprem húngaro apeó al Wisla polaco por 31-6 (54-60 en el global), y el Flensburg alemán al Celje esloveno por 30-27 (55-53 en el total de la elimintaoria).