NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNFS

El Inter asegura la primera plaza de la temporada regular

Por su parte, el Barcelona y ElPozo siguen con su lucha por el segundo puesto, y el Gáldar Gran Canaria descendió después de su derrota.

Actualizado a
Una jugada de Ricardinho.

El Inter Movistar se proclamó campeón de la Liga Regular tras imponerse al Peñíscola Bodegas Dunviro (1-4) a falta de tres jornadas para su conclusión, por lo que garantiza su condición de cabeza de serie en los playoff por el título. Por su parte, el FC Barcelona venció al Magna Navarra a domicilio (2-5) y conserva la segunda posición, la cual tratará defender ante el acoso de ElPozo en lo que resta de curso. Los de Marc Carmona ganaron con goles de Sergio Lozano y Wilde, que firmaron un doblete, y Jordi Torras. Para los pamplonicas anotaron Eseverri y Arévalo.

ElPozo Murcia tampoco falló este fin de semana y goleó al colista de la competición, el Gáldar Gran Canaria (7-2), que consumó su descenso de categoría. Los de Duda jugaron un gran encuentro, en el que destacó Miguelín, autor de dos tantos. Además, Kike, Franklin, Eka, Juanpi y Alex completaron la nómina de goleadores y dejaron los tres puntos en Murcia. Además, el Marfil Santa Coloma sigue cuarto tras ganar al Santiago, que se olvida de poder superarle, así como el Burela Pescados Rubén, que venció al Jaén Paraíso Interior (2-1) y continúa octavo con un punto de ventaja sobre el noveno, el Montesinos Jumilla.