NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

ElPozo Murcia jugará su tercera final copera consecutiva

Los de Murcia perdieron (0-1) contra el Ríos Renovables, al que ganó (1-5) en la ida. Este martes el Barça recibe al Zaragoza con todo de cara para ser su rival.

Actualizado a
José Ruiz (ElPozo) y Joselito (Ríos).
LNFS

A pesar de su derrota ante el Ríos Renovables en Murcia (0-1), ElPozo jugará su tercera final consecutiva de la Copa del Rey después de mantener el resultado que logró en la ida, en la que ganaron 1-5 en Tudela.

No fue un buen partido de los de Duda. El resultado conseguido en la cancha de los navarros parecía dejar la vuelta como un mero trámite y quizá ElPozo se dejó llevar por esa falta de exigencia. La realidad es que al descanso el marcador iba empate a cero y el Ríos Renovables parecía estar mejor colocado en la pista.

Y esa sensación se tradujo en el primer gol de los navarros, que en la segunda mitad intentaron la remontada jugando con portero-jugador. Charlie fue el autor del 0-1 que daba esperanzas a los visitantes, que hubiesen sido mayores si Lolo llega a culminar un mano a mano con Fabio. El 0-2 no llegó y ElPozo estará en la final del tres de mayo en Bilbao.

Este martes conocerá a su rival. El Barça, que recibe al Umacom Zaragoza (20:45 Barça tv y Esport3), tiene todo a favor gracias a otro resultado cómodo de la ida (2-6). No podrá contar con su estrella, Sergio Lozano.