NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

El Barça cumple el trámite y repetirá final con ElPozo

Los culés volvieron a ganar al Zaragoza (6-2) y brillaron los jóvenes Dyego, Ortego y Roger. Aspirarán en la final del 3 de mayo a su cuarta Copa del Rey.

Actualizado a
Wilde celebra un gol.

El Barcelona jugará su cuarta final de la Copa del Rey y aspirará a ganar su cuarto título, todos los que se han disputado. Y lo hará por tercera vez consecutiva ante ElPozo después de vencer al Zaragoza en el partido de vuelta en el Palau (6-2).

Una semifinal que ya llegaba decidida desde la ida, cuando los culés ganaron 2-6 en Zaragoza. De ahí que Marc Carmona, que no podía contar con Sergio Lozano, diera minutos a los jóvenes y estos respondieran a la perfección.

En la primera mitad, brilló el canterano Ortego. Él fue el que abrió la lata. Pero eso no significó que el partido no se torciera ya que Cristian fue expulsado por una rigurosa doble amarilla. El Zaragoza lo aprovechó para empatar por medio de Richi Felipe, pero ahí acabó la resistencia maña.

Wilde puso el 2-1 a pase de Lin anotando su 13º gol en los últimos diez partidos. Y antes del descanso, Ortega repetía tras una excelente combinación entre Torras y Fernandao.

La segunda mitad, con todo decidido, sirvió para que los culés remataran la goleada. Torras enganchó una volea tras un córner para meter el cuarto y repetiría después tras una gran jugada del joven brasileño Dyego, otra de las notas positivas del partido.

El Zaragoza intentó maquillar con el gol de Duato, pero aún encajarían un sexto gol para que se repitiera el resultado de la ida. Roger Serrano, otro canterano, redondeó el pase a la final en un encuentro donde los jóvenes aprovecharon para reivindicarse.