NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medios

Alfredo Relaño fue protagonista en Al-Kass Sport TV de Qatar

Al-Mohannadi repasó con el director de AS la actualidad del fútbol internacional, de la rivalidad Madrid-Barça al próximo Mundial, pasando por los últimos duelos de Champions.

MadridActualizado a
PRESTIGIO. Alfredo Relaño en un momento de la entrevista con Ahmad Al-Mohannadi.

Alfredo Relaño fue ayer el protagonista del programa One hour chat de Al-Kass Sport Channel de la televisión nacional de Qatar, un espacio que se emite en horario de prime time y que presenta Ahmad Al-Mohannadi, editor jefe de la revista Doha Stadium Plus y uno de los periodistas deportivos más prestigiosos de todo el mundo árabe.

Al-Mohannadi repasó con el director de AS la actualidad del fútbol internacional, de la rivalidad Madrid-Barça al próximo Mundial, pasando por los últimos duelos de Champions. “En mi opinión, Brasil, Argentina y Alemania son las favoritas. España es un equipo que ya empieza a acumular muchos años”, analizó Relaño.

El director de AS expresó su preocupación por las condiciones de los trabajadores que llevarán a cabo las obras del Mundial 2022. En este sentido, Al-Mohannadi le anunció las nuevas leyes que se han creado para regular y mejorar la seguridad de los trabajadores, después de los últimos accidentes mortales sufridos en la construcción.

También se trató otro asunto polémico, el de las fechas del Mundial. La organización pretende que la Copa del Mundo se dispute en noviembre, un mes poco caluroso y que evitará la coincidencia con los Juegos Olímpicos de Invierno.

Liga española. La actualidad de la liga qatarí y de otras ligas mundiales fueron otras cuestiones a debate. Pero tampoco pudo faltar su opinión sobre la actualidad del Madrid, después del partido que jugó el martes contra el Dortmund. El presentador hizo especial hincapié en saber la opinión de Relaño sobre la táctica que Ancelotti planteó en el encuentro.

Raúl, cómo no, también fue uno de los temas de conversación. El exmadridista, ahora jugador del Al-Assad, es uno de los ídolos de un país apasionado por todo lo español.