NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Inter consolida liderato y Barcelona sigue segundo

Los interistas vencieron al Burela por un claro 5-1 y los azulgrana vencieron con mucha comodidad y a domicilio al Ríos Renovables por 0-3.

Actualizado a
ElPozo sigue tercero en la clasificación tras vencer a domicilio al Jaén Paraíso Interior por 3-6.
LNFS

El Inter Movistar sigue firme en el campeonato y volvió a ganar, en esta ocasión al Burela (5-1); mientras que sus más directos rivales conservaron sus posiciones con un Barcelona que sigue en segundo puesto en su duelo particular con ElPozo.

El Inter es virtual campeón de la liga regular, pero tanto Barcelona como ElPozo mantienen un duelo particular para lograr el segundo puesto y con ello evitar cruces complicados en la fase final.

El Barcelona se impuso por tres a cero en la cancha del Ríos Renovables y ElPozo tampoco tuvo muchos problemas para imponerse en la pista del Jaén por 6 a 3.

El cuarto es discordia en la competición, el Marfil Santa Coloma, no lo tuvo nada fácil ante el Magna Navarra y se tuvo que conformar con un empate a tres, que no es mal resultado debido a la igualdad en la cancha.

En el resto de partidos, el Santiago Futsal perdió con Peñíscola por 1-5; el Gran Canario batió al Azkar por un apretado 4-3, y el Montesinos Jumilla venció al Umacon Zaragoza por 4-2. Descansó el Llevant Manacor.