NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

A Duda le caen ocho partidos por la tangana de la Copa

El entrenador de ElPozo se enzarzó tras la final de la Copa de España que se disputó en Logroño con Rafael, jugador del Inter Movistar, que ha sido sancionado dos partidos.

Actualizado a

Duda, entrenador de ElPozo, ha sido sancionado por el Comité de Disciplina con ocho partidos por los incidentes que protagonizó en la final de la Copa de España de Logroño. Un encuentro donde el Inter Movistar se impuso con un gol en el último segundo y en el que, tras la bocina final, el técnico se fue hacia Rafael, jugador de Inter, como respuesta a las provocaciones de este, que ha sido también suspendido con dos partidos.

Unos incidentes (y una gran tangana) que deslucieron la magnífica y emocionante final. Duda fue muy crítico con los árbitros (a los que insultó), pero no fue expulsado. Luego, tras la bocina final, explotó contra el jugador del Inter, que se reía y provocaba al jugador de ElPozo, Álex.  

Ahora, tras una enorme demora de un mes, llega la sanción que comenzará a contar este mismo fin de semana cuando, curiosamente, ElPozo se vuelve a enfrentar al Inter en partido de la Liga regular. Fran Serrejón, director deportivo del equipo, será el que se siente en el banquillo.