NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Larrazábal se lanza al agua para evitar un ataque de abejas

El golfista español saltó a un lago del campo del golf donde se disputa el Abierto de Malasia para evitar el ataque de un enjambre de abejas.

Actualizado a
Larrazábal se lanza al agua para evitar un ataque de abejas

El golfista español Pablo Larrazábal se vio hoy obligado a saltar a un lago del campo del golf donde se disputa el Abierto de Malasia para evitar el ataque de un enjambre de abejas.

Larrazábal estaba en el hoyo cinco cuando los insectos comenzaron a atacarle. El español intentó disuadirlas con la toalla, pero al ver que no podía se lanzó al agua (ver video: http://dpaq.de/mTNUL).

"Eran muy grandes y unas 30 o 40 comenzaron a atacarme. No sabía qué hacer. Mi caddie me dijo que corriera, así que comencé a correr como un loco, pero las abejas seguían ahí. Otros jugadores de dijeron que me tirara al lago", explicó más tarde Larrazábal.

"Corrí al lago, tiré mi tarjeta, me quité los zapatos y salté al agua. Fue el momento en que más miedo pasé en mi carrera. Nunca había estado tan asustado", añadió el español, que recibió dos inyecciones.

"Después de las inyecciones me sentí mejor y pude continuar. Sin la ayuda de los jueces no podría haber terminado la ronda porque no estaba en un estado como para jugar al golf".

El español recibió cerca de 20 picaduras y pudo continuar su ronda después del tratamiento médico. Tras dos rondas, está vigésimo quinto con una tarjeta de 142 golpes.