NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol sala | LNFS

Clásico con cuentas pendientes

ElPozo recibirá este sábado al Inter (13:00, Energy y Esport3). Un encuentro que llega un mes después de la polémica final de la Copa de España que ambos disputaron en Logroño.

Actualizado a
Batería decidió la Copa.

ElPozo recibirá este sábado al Inter (13:00, Energy y Esport3) en un nuevo clásico, el 81º de la historia de la LNFS. Un encuentro que llega un mes después de la polémica final de la Copa de España que ambos disputaron en Logroño, donde el Inter se impuso en el último segundo (4-3), con una tremenda tangana de cierre. Los dos principales protagonistas del incidente, el técnico Duda (sancionado con ocho partidos por aquello) y Rafael (dos), no estarán, pero en ElPozo claman venganza. “Sí hay un poco de pique. Aunque en ese choque merecimos ganar, se decantó por pequeños detalles. Esta vez necesitamos los tres puntos”, reconoce Álex, pívot de los murcianos.

Y es que, si bien el Inter ya es primero matemáticamente, los de Murcia se encuentran inmersos en la lucha por la segunda plaza ante un Barça (se podría decidir por goles) que este viernes recibe al Jumilla en su último duelo liguero.