NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VOLEIBOL - SUPERLIGA FEMENINA

El Murillo gana al Leadernet en el primer partido de la final

Las riojanas comenzaron perdiendo, pero remontaron en un intenso y espectacular partido, que acabó con 3-1 (33-35, 25-15, 25-22 y 26-24).

Actualizado a

El Murillo sumó ante el Leadernet la primera victoria en la final de la Superliga femenina en un intenso y espectacular partido que terminó con un marcador de 3-1 a favor de las riojanas y con parciales de 33-35, 25-15, 25-22 y 26-24. La final está prevista a cinco encunetros y el próximo se celebrará este domingo, a las 19:00 en Polideportivo Federico García Lorca de Murillo de Río Leza (La Rioja). 

El primer set, que duró 36 minutos, se lo llevaron las navarras, que se desenvolvieron mejor en el apretado final. En la segunda manga, reacción del Murillo, que exhibió su sólido bloqueo y su gran potencial ofensivo, gracias sobre todo a Daniela Da Silva, que anotó 19 puntos.

En el tercer set las chicas de Carlos Carreño controlaron el juego ofensivo de su rival con Iva Pejkovic y Fernanda Gritzbach en el bloqueo.

En la cuarta tanda el Leaderset comenzó muy fuerte, con un parcial de 1-5, pero el equipo local remontó gracias a la acertada distribución de Yoraxí Meleán y a los puntos de Daniela Da Silva y se llevó el primer punto de gran final.