NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Sala | UEFA cup

El Barcelona busca ganar su segunda Copa de Europa

Dos de los equipos más potentes del continente que aspiran a su segundo título en la reedición de la final de 2012, donde ganó el Barça (18:30, Eurosport y Esport3).

Actualizado a
El Barcelona buscará su segunda UEFA Cup.
SPORTSFILE

Tras dos semifinales muy duras, Barça y Dinamo de Moscú hicieron buenos los pronósticos y se enfrentan esta tarde (18:30, Eurosport y Esport3) en la final de la Copa de Europa (UEFA cup). Dos de los equipos más potentes del continente que aspiran a su segundo título en la reedición de la final de 2012, donde ganó el Barça. “Pero no podemos fiarnos de lo que pasó entonces, somos dos equipos muy parecidos y cualquiera puede ganar”, avisa Marc Carmona, técnico del Barça. Algo en lo que coincide el entrenador de los moscovitas, el también español Tino Pérez: “No podemos mirar al pasado, sólo al presente”.

En cuanto a los jugadores, sobre la pista negra de Bakú habrá algunos de los mejores del mundo (24 de los 28 son internacionales). En el Barça estará Sergio Lozano, que ya recuperado participó en semifinales, además del meta Paco Sedano y el cierre Aicardo, claves en la victoria ante el Araz. En los rusos, habrá que estar muy pendiente del brasileño campeón del mundo Fernandinho, uno de los atacantes más en forma de Europa. Además, el encuentro tendrá cierto sabor a revancha también para los culés, ya que en el Dinamo juega la columna vertebral de la selección rusa que dejó fuera de la final del Europeo a España, que contaba con cinco azulgranas.