NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barça hace oficial el adiós de Torras, Igor y Fernandao

Los tres han formado parte del equipo que ha conquistado 3 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Copas, dos Copas UEFA Futsal y una Supercopa de España.

BarcelonaActualizado a
El Barça hace oficial el adiós de Torras, Igor y Fernandao
JUAN FLORDIARIO AS

El Barcelona Alusport ha anunciado hoy que no renovará los contratos de Jordi Torras, Fernandao Maciel Gonçalves e Igor Raphael Lima de Souza, que finalizan al final de la presente temporada.

Los tres han formado parte del equipo que en las últimas campañas ha conquistado 3 Ligas, 4 Copas del Rey, 3 Copas de España, dos Copas UEFA Futsal y una Supercopa de España.

Sin embargo, el técnico del conjunto azulgrana, Marc Carmona, cree que ha llegado el momento de acometer una remodelación en la plantilla, que cuenta con varios jugadores veteranos, para mantener la ambición del grupo.

Jordi Torras, formado en la cantera azulgrana, llegó al Barça Alusport la temporada 2010-11 procedente del Inter Movistar y después de pasar por el Martorell y el Cartagena. El cierre catalán, que además es el capitán del equipo, se despide del club a los 34 años.

Por su parte, Fernandao aterrizó en España la temporada 2004-05 para jugar en Martorell, de allí se marchó a jugar al Playas de Castellón y en la 2007-08 aterrizó en Barcelona. El pivote, que en agosto también cumplirá los 34 y cuenta con la nacionalidad española, ha marcado 194 goles con la camiseta del Barça, equipo al que ha dado los mejores años de su carrera.

Igor llegó al Barcelona Alusport la temporada 2007-08, tras militar tres temporadas en el Caja Segovia. Sin embargo, las lesiones que ha sufrido el ala-pívot brasileño durante su etapa azulgrana le han impedido demostrar toda su clase con la continuidad que hubiera deseado. A sus 30 años, su etapa en el Palau también ha acabado.