NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFF TÍTULO

ElPozo e Inter cumplen y encarrilan la clasificación

Los murcianos ganaron en Burela (3-8) y los alcalaínos en Tudela (2-5) ante el Ríos Renovables. El próximo viernes, segundo asalto en cancha de los 'grandes'.

Actualizado a
José Ruiz (ElPozo) intentar cortar el tiro de Matamoros (Burela).

ElPozo e Inter cumplieron en su debut en los playoffs por el título y ambos tendrán dos ocasiones en su cancha para certificar su clasificación a las semifinales. Sus dos triunfos cierran una primera jornada sin sorpresas, en la que los cuatro visitantes (los mejores en la liga regular) han logrado la victoria y se quedan con todo de cara para lograr el pase.

Los murcianos fueron capaces de ganar en la cancha del Burela en un partido que se jugó a toda velocidad. Desde que Bebe adelantara a los visitantes, los goles fueron cayendo de los dos lados. Raúl Campos colocó el 0-2 con un diaparo a la escuadra. Y aunque el Burela acortó distancias por medio de Matamoros, ElPozo se marchó con un claro 2-5 en el luminoso. En la segunda parte el Burela lo siguieron intentando, pero los de Duda no vieron peligrar su triunfo (3-8).

Tampoco falló el Inter en una abarrotada cancha del Ríos Renovables. Y eso que los de Tudela comenzaron por delante gracias al tanto de Andresito. Batería empató antes del descanso y, tras la reanudación, Rivillos marcó el 1-2. Tobe, Cardinal y Rafael apagaron las esperanzas locales. Charlie, en el minuto 35, maquilló para los navarros (2-5).

El próximo viernes, segundo asalto para ambos en Murcia y Alcalá de Henares respectivamente.