NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf | The Players

Sergio García luchará por la victoria final en The Players

El golfista de Borriol está a tres golpes de los líderes Kaymer y Spieth. Adam Scott o Henrik Stenson podrían quitar el número uno a Tiger Woods.

Actualizado a
Sergio García.
AFP

Sergio García llegará con opciones de victoria al día final de The Players que se disputa en el Stadium Course de Sawgrass (Ponte Vedra, Florida). El de Borriol hizo un buen día de movimiento y se marcó una vuelta de 69 golpes (-3), que le dejan en un total de -9 y a sólo tres de la cabeza, que la comparten el alemán Martin Kaymer y el estadounidense Jordan Spieth, una de las sensaciones de la temporada.

El de Borriol volvió a dar muestras de su actitud positiva en uno de sus torneos favoritos y considerado el quinto major que ya se llevó en 2008. "Ha sido muy buen día. El putt del 18, tremendo", contaba en su cuenta de Twitter tras salvar el bogey en el hoyo final.

En este The Players también podría caer el número uno de Tiger Woods. Los aspirantes son Henrik Stenson, actualmente el 13º y al que le valdría con ser sexto y Adam Scott, que es 28º y con ser 16º subiría a lo más alto del ránking. Es un aliciente más, para un domingo que se presenta apasionante y en el que el hoyo 17, la Isla de Sawgrass, puede tener mucho que decir.