NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAYOFFS POR EL TÍTULO

La pegada del Inter le da el primer partido ante el Marfil

Los de Santa Coloma pusieron en aprietos a los verdes, donde Herrero estuvo sensacional. Batería, Rivillos y Rafael (2) marcaron. El Marfil, ovacionado.

Actualizado a
Ricardinho.
LNFS

El Inter logró el primer triunfo de las semifinales ante el Marfil después de imponerse (0-4) en Santa Coloma. Un encuentro donde los locales tuvieron sus opciones y el marcador fue demasiado castigo, pero en el que la mayor pegada de los de Alcalá de Henares fue decisiva. Eso, y la extraordinaria actuación de su meta Jesus Herrero que en un choque con llegadas continuas, fue capaz de dejar su portería a cero.

El partido arrancó mal para los locales, que a pesar de salir con ambición y estrellar un balón en el palo a poco de comenzar, encajaron también pronto el primer gol. Batería robaba el balón a los tres minutos y batía a Didac de puntera. No obstante, el gol no trastocó los planes del Marfil, que siguió atacando, aunque sin suerte.

En la segunda mitad se repitió el guión, con ocasiones para ambos y lucimiento de Herrero en la portería del Inter (22 paradas en el partido). Así se llegó a los últimos minutos, donde el Inter volvió a marcar por medio de Rivillos. Marfil veía como en un partido muy igualado, llegaba a los últimos minutos 0-2 abajo. Y buscó la reacción con portero-jugador, pero la ambiciosa decisión no dio el fruto que se esperaba. Inter cerró los espacios y Rafael, muy atento, aprovechó dos balones para cerrar el marcador.

A pesar de la abultada derrota, el público del Jacint Verdaguer reconoció el enorme trabajo de los suyos con una ovación puesto en pie. Aplausos que, salvo enorme sorpresa en los dos encuentros que decidirán el cruce en Alcalá de Henares, será el último de la magnífica temporada que ha cuajado el Marfil Santa Coloma, decano del fútbol sala español.