NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | PLAY-OFF

ElPozo vence al Barcelona y fuerza el tercer partido

Los de Murcia se llevaron el encuentro por 2-0 con goles de Franklin y Gréllo en el segundo choque. El tercer partido dirá quién jugará la final contra Inter Movistar.

Actualizado a
Fernandao intenta controlar el balón ante Kike.
lnfs.es

ElPozo Murcia se ha impuesto este sábado al FC Barcelona Alusport (2-0) con goles de Franklin y Gréllo en el segundo partido de las semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia, y ha forzado el tercer partido en la penúltima serie de los 'play-off' por el título.

El conjunto murciano consiguió una vital victoria ante el FC Barcelona Alusport (2-0) en un duelo que en los últimos años se ha convertido en el 'clásico' del fútbol sala español. Sin margen de error, ElPozo doblegó al Barça en un trepidante encuentro que no defraudó.

El duelo comenzó con mucha tensión --demostrando lo que había en juego-- y con un nivel de concentración muy alto para evitar errores. Ninguno de los dos equipos podía derribar las defensas y buscaron el gol desde la pausa y el control del juego. Así se llegó al descanso con 0-0.

En la segunda mitad, ElPozo se volcó sobre la meta de Paco Sedano pero la gran actuación del portero azulgrana evitó que los murcianos se adelantaran en el marcador. En el minuto 33, un disparo lejano de Franklin lo desvió Aicardo en un intento de bloqueo para convertir el 1-0. En la siguiente jugada, los árbitros anularon un tanto al propio Aicardo que hubiera sido el empate.

En la recta final, el Barça buscó desesperadamente la igualada, sacando a Saad como portero-jugador, pero ElPozo cerró el partido con una buena jugada colectiva en el 39 gracias a un tanto de Gréllo.

Este domingo a las 19:00 horas, ElPozo Murcia y el FC Barcelona Alusport definirán, en un partido decisivo en el Palacio de Deportes de Murcia, quién de los dos equipos acompañará al Inter Movistar en la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Sala.