NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NATACIÓN

Mireia Belmonte causa baja en el Trofeo Ciutat de Barcelona

No disputará la 35º edición, que se celebra en las piscinas de CN Sant Andreu, por culpa de una bronquitis, tras el entrenamiento desarrollado esta tarde en el CAR.

BarcelonaActualizado a
Mireina Belmonte, atractivo de la prueba

La nadadora española Mireia Belmonte no podrá competir este fin de semana en la 35º edición del Trofeo Ciutat de Barcelona, que se celebra en las piscinas de CN Sant Andreu, por culpa de una bronquitis, tras el entrenamiento desarrollado esta tarde en el CAR.

La campeona del mundo y doble medallista olímpica padece una bronquitis que ya le impidió participar en el trofeo de Canet en Rousillon. La dolencia no ha remitido del todo, según explicó su entrenador Fred Vergnoux, por lo que ha desechado su participación en la cita barcelonesa.

Este viernes, Belmonte se entrenó en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, al contrario que sus compañeros --que lo realizaron en la piscina de la competición--, la Pere Serrat de Sant Andreu. En vista de su estado, la badalonesa consideró no saltar a la piscina este sábado.

Además, la delegacion de Sudafrica informó de la ausencia del campeón olímpico Chad Le Clos, que debía participar en las tres pruebas de mariposa, mientras que la brasileña hizo lo propio con el subcampeón olímpico y dobre medallista en el Mundial de Barcelona 2013, Thiago Pereira que sufre una indisposición.