NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Balonmano | Partido de la estrellas en Cuidad Real

Adiós de Alberto Entrerríos y Demetrio Lozano a los Hispanos

El Partido de las Estrellas disputado en Ciudad Real sirvió para despedir a Demetrio Lozano y Alberto Entrerríos. Jugaron sus últimos minutos con la camiseta de España.

Actualizado a
Demetrio Lozano, homenajeado.

La Selección cumplió y venció en Ciudad Real al combinado de la Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM) en el denominado Partido de las Estrellas (38-33). Un encuentro en el que los grandes protagonistas fueron los dos homenajeados. Dos jugadores que ya han entrado en la historia del deporte español como Demetrio Lozano (240 internacionalidades y tres medallas olímpicas) y Alberto Entrerríos (223 y doble campeón mundial), se despidieron de los Hispanos jugando sus últimos minutos con la camiseta de España.

En el plano deportivo, sin la tensión de una competición, los jugadores de la Selección y los elegidos por los aficionados se dedicaron a dar espectáculo y pasarlo bien sobre la pista del Quijote Arena. En el grupo de Manolo Cadenas, el pivote Julen Aginagalde brilló con seis goles, mientras que José Mario Carrillo (siete), el portero Jorge Martínez y Juan Castro, nombrado el mejor del choque, fueron los más destacados en el equipo de las estrellas.

Las Guerreras aplastaron al equipo DHF

La Selección femenina ganó con facilidad al equipo formado por las jugadoras de la División de Honor (30-16). España llegaba después de disputar los encuentros del Preeuropeo y de pasar primera. Begoña Fernández y Vanessa Amorós, homenajeadas.