NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA RÍTMICA

Carolina Rodríguez descarta la retirada y espera llegar a Río

"No tengo el cuerpo de una niña de quince años, pero la ilusión de alevín me la han devuelto", comentó la veterana gimnasta leonesa.

Actualizado a
Carolina Rodriguez, durante el pasado europeo este fin de semana.
EFE

La gimnasta española Carolina Rodríguez comunicó hoy su decisión de prorrogar su larga trayectoria deportiva, de más de dos décadas, y fijó los Juegos Olímpicos de Río 2016 como nuevo objetivo: "No tengo el cuerpo de una niña de quince años, pero la ilusión de alevín me la han devuelto".

En una rueda de prensa celebrada en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD) en Madrid, la gimnasta leonesa, que el pasado fin de semana disputó en Baku (Azerbayán) su sexto campeonato de Europa, en el que logró su mejor clasificación individual con un décimo puesto, agradeció a Drasanvi, su nuevo patrocinador, haberle ofrecido la posibilidad de corregir su decisión de "decir adiós".

"La gimnasia me lo había dado todo y yo a la gimnasia", analizó Carolina Rodríguez. "Pero han sido ellos los que me han impulsado para que tenga el sentimiento de tener las ganas de continuar con un proyecto, de aquí a Río de Janeiro", abundó.