NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Streelman, con siete birdies, privó a Sergio García de la victoria

El de Borriol quedó segundo, pero la gran actuación del estadounidense impidió que se llevase el segundo del año en el Travelers.

Actualizado a
Sergio García.
Jim RogashAFP

Los siete birdies seguidos del sorprendente Kevin Streelman (-15) privaron a Sergio García (-14) de la victoria en el Travelers de Cromwell (Estados Unidos). El golfista de Borriol cogió posiciones en la tercera jornada y le faltó ese día final “en el que salen bien las cosas y nadie puede cogerte”. Lo positivo para Sergio, que ya ganó este año en Qatar, es que su putt está muy fino y las sensaciones para el British Open (del 17 al 20 de julio) invitan de nuevo al optimismo.

La semana que viene jugará en Alemania el BMW, mientras que Tiger Woods volverá a la acción en el exigente Congressional donde se celebra el Quicken Loans. “Es muy bueno para el golf que regrese Tiger. Seguramente quiera probarse de cara al Open. Espero que se encuentre bien”, decía el de Borriol, que de haber ganado habría sobrepasado al Tigre en el ránking. Streelman lo impidió. Fernández-Castaño fue 26º.