NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO FEMENINO | KIRISHI CUP

España se deja remontar y empata ante la anfitriona Rusia

Las españolas dieron la vuelta al encuentro tras ir perdiendo de tres. Rusia empató a diez en el tramo final. Comparten el cuarto puesto a dos puntos de Italia y a cinco de EE UU.

Actualizado a
Jennifer Pareja impidiendo un lanzamiento a puerta.
Felipe SevillanoDiario As

La selección española de waterpolo rozó con la punta de los dedos la segunda victoria en esta Kirishi Cup tras remontar a Rusia, combinado anfitrión del torneo, tres goles tras el primer cuarto.

El 6-3 que reflejaba el marcador al inicio del segundo periodo espoleó a las de Miki Oca y lejos de hundirlas endosaron un parcial de 5-0 colocándose dos goles por encima de sus rivales al final del tercer cuarto.

Los ocho minutos definitivos fueron dominados por el equipo ruso hasta concluir con el empate a 10 definitivo. Este resultado deja a las españolas cuartas junto al seleccionado ruso, a dos puntos de Italia y a cinco puntos de Estados Unidos, líderes y rivales de las nuestras mañana a partir de las 12:00h.

El resto de encuentros no han dado lugar a la sorpresa con la victoria de las estadounidenses por 4-11 ante Italia y la primera victoria de Hungría en este torneo frente a Holanda. Para mañana también queda el Italia – Holanda y el Hungría – Rusia.