NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ASOBAL

El portero serbio Pejcinovic ficha por el Juanfersa

El portero firmará por una temporada con una opción por parte del club de renovarle automáticamente al final de la próxima liga. Sustituirá a Savic.

Actualizado a

El Juanfersa Grupo Fegar ha completado su plantilla con el fichaje del portero serbio Aleksandar Pejcinovic, del HC Ramal Ha Sharon de Israel, que cuenta con una dilatada trayectoria en varios clubes de su país y que ha sido internacional en las selecciones inferiores, con las que logró un Campeonato de Europa y otro del Mundo.

Pejcinovic tiene 28 años, mide 1.94 y ha militado en clubes como el Partizan de Belgrado, con el que ganó la Copa de Serbia, Dinamo o Palninka, equipo con el que debutó en la máxima división de la liga de Serbia en el año 2006.

El portero firmará por una temporada con una opción por parte del club de renovarle automáticamente al final de la próxima liga, en la que sustituirá a uno de los ídolos de la afición gijonesa, Adam Savic, que tras una gran temporada, ha fichado por el Huesca con el que jugará competición europea.

Con esta incorporación, el Juanfersa Grupo Fegar da por cerrada la plantilla para la próxima temporada, que estará formada por los porteros Nacho Fernández y Aleksanda Pejcinovic; los extremos, David Pellitero, Nacho Huerta y Ortega; los centrales, Adrián Fernández y Víctor Montoya; los laterales, Maxi Cancio, José Manuel Rial, Pablo Paredes, Djodje Golubovic y Rubén Río, y los pivotes Angel Paraja y Abel Serdio.