NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WATERPOLO FEMENINO | KIRISHI CUP

Las españolas caen ante Hungría por 10-8 en el último partido

Las de Miki Oca acaban en quinto lugar a expensas del resultado del Rusia-Italia, con una victoria, dos empates y dos derrotas. Estados Unidos termina como primera.

Actualizado a
La Selección, durante un descanso en el pasado Mundial de Barcelona.
As.com

La selección española de waterpolo femenina ha caído contra Hungría por 10-8 en el último compromiso de la Copa Kirishi (Rusia), con lo que ha acabado en la quinta plaza provisional, con 5 puntos en espera del resultado del Rusia-Italia.

El triunfo en la competición ha sido de Estados Unidos, que sólo ha cedido un empate con España, seguida de Hungría (9 puntos), Italia (6 puntos), informa la Federación Española.

España viaja ahora de vuelta a Barcelona antes de concentrarse en el CAR de Madrid antes del Europeo.

El resumen de la actuación española ha sido una victoria, dos empates y dos derrotas en esta Copa Kirishi, último torneo de preparación para las pupilas de Miki Oca antes del Campeonato de Europa de Budapest (14 al 27 de julio).

Contra Hungría, España cayó con parciales de 3-1, 2-5, 2-3 y 1-1. Maica Garcia, con dos goles ha igualado a las magiares Dora Kisteleki, Hanna Kisteleki y a Dora Csabai como máximas realizadoras del partido.