NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO PGA ESPAÑA

El Campeonato PGA España homenajeará a Seve

El torneo se disputará del 31 de julio al 2 de agosto en el campo de Santa Marina de San Vicente de la Barquera, y homenajeará también a Ramón Sota.

Actualizado a

El Campeonato PGA España, que se disputará del 31 de julio al 2 de agosto en el campo de Santa Marina de San Vicente de la Barquera, homenajeará al legendario jugador cántabro Severiano Ballesteros y a Ramón Sota, además de contar con una importante participación masculina y también un torneo femenino.

El Campeonato PGA nacional será presentado este martes 15 de julio (12.00 horas) en Santa Marina Golf, en un acto con el Director General de Deportes de Cantabria, Javier Soler-Espiauba; el alcalde de San Vicente de la Barquera, Julián Vélez González; el presidente de la asociación de profesionales del Golf de España, la PGA, David Pastor; y el presidente del campo Golf Santa Marina, Javier Benjumea.

El campeonato se disputará en uno de los campos de golf más simbólicos de España, diseñado por Severiano Ballesteros y que atraviesa el Camino de Santiago, que ha superado la fuerte crisis del sector gracias al empeño de sus socios y trabajadores.