NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Bea Recari se coloca segunda en el British Open femenino

La pamplonesa marcó una vuelta de 67 golpes y está en -3, a tres de la estadounidense Mo Martin (-6). Azahara Muñoz va en el par de Royal Birkdale.

Actualizado a
Beatriz Recari.
David CannonGetty Images

Beatriz Recari dio un golpe de efecto en la segunda jornada del British Open femenino al marcar una vuelta de 67 golpes, que la sitúan segunda en la tabla (con -3) tras la prometedora estadounidense Mo Martin (-6). “Disfrute mucho en el campo y fui agresiva de cara a bandera”, dijo la pamplonesa, que marcó seis birdies y un bogey en el links de Royal Birkdale en Southport. Recari está igualada con la coreana Seo Yong Ryu. 

Clasificación

1. Mo Martin (EE UU), -6 2. Beatriz Recari, -3 -. So Yeon Ryu (Cor), -3 4. Son Jun-Ahn (Cor), -2 -. Julieta Granada (Par), -2 ... 10. Azahara Muñoz, par 49. Belén Mozo, +5 -. Carlota Ciganda, +5

También cuajó un buen segundo día Azahara Muñoz, que ya ha confesado que le gusta mucho este campo. La malagueña acabó en el par y llegará con opciones al fin de semana que se presenta apasionante con las favoritas Park (par), Pressel (par), Pettersen (-+1), Lewis (+1), Lexi Thompson (+5), Ko (+4)... alejadas de la cabeza.