NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VELA| EUROPEO 470

Barreiros y Curbelo séptimos en la categoría 470 del Europeo

Los canarios finalizaron séptimos en la prueba de 470 del Europeo disputado en Grecia. Su próxima cita el Mundial de clases olímpicas de Santander

Actualizado a

Los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo, obtuvieron la séptima plaza en el Campeonato de Europa de 470 celebrado en Grecia.

El torneo se estuvo celebrando en tierras griegas desde el jueves de la semana pasada, en formato OPEN, es decir, con la participación de países de todo el mundo.

Hoy se llevó a cabo la final en aguas helenas, la Medal Race, a la que accedieron los integrantes del Equipo Olímpico Español de Vela de la modalidad, Onán Barreiros y Juan Curbelo, que acabaron séptimos del listado de la competición europea y décimos en la general global del abierto.

Un OCS (fuera de línea en el procedimiento de salida) detuvo las aspiraciones de los hispanos de alcanzar el podio, un cajón al que se habían subido durante toda la semana, ubicándose de manera alternativa en cada uno de sus tres peldaños.

Finalmente el título del torneo europeo fue para los británicos Luke Patience y Elliot Willis. Así como los ganadores en la general de la cita griega fueron los australianos Mathew Belcher y Will Ryan.

El próximo reto para Barreiros y Curbelo será el Campeonato del Mundo de clases olímpicas, Santander 2014, en el próximo mes de septiembre.