NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES | EUROPEO ALCOBENDAS

Fallece la madre de Jordi Bargalló, jugador de la Selección

Ha ocurrido en la tarde de hoy en Sant Sadurní d'Anoia, localidad natal del jugador. Se guardará un minuto de silencio en el encuentro de hoy. El funeral mañana a las 17:00.

Actualizado a

La Real Federación Española de Patinaje comunicó en la tarde de hoy el fallecimiento de la madre de Jordi Bargalló, jugador de la Selección española de hockey que actualmente se encuentra concentrada en Alcobendas debido a la disputa del Campeonato de Europa.

El fallecimiento del mítico jugador se ha producido en la tarde de hoy en la localidad natal de la familia, en Sant Sadurní d'Anoia tal y como explicaba el comunicado recibido:

"Lamentamos que en la tarde de hoy ha fallecido en Sant Sadurní D’Anoia la madre del jugador del HC Liceo y de la Selección Española de hockey sobre patines Jordi Bargalló. Desde la Real Federación Española de Patinaje queremos trasladar todo nuestro apoyo en estos duros momentos a los jugadores internacionales Jordi y Pau, su hermano Oriol, su padre Jordi, así como al resto de una familia muy querida en el mundo del hockey.

 Por este motivo, se guardará un minuto de silencio antes del partido de hoy de la Selección Española de hockey patines en el Campeonato de Europa ante Francia. La Selección lucirá brazalete negro durante el encuentro.

 La misa tendrá lugar mañana a las 17:00 en Sant Sadurní d’Anoia."