NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO - PESO MEDIO

Sergio 'Maravilla' Martínez decide seguir en el ring

El argentino afincado en Madrid había anunciado que si perdía con Cotto (cayó por KOT en el 10º) se retiraría, pero no lo hará.

MadridActualizado a
Maravilla Martínez sigue en el boxeo.

Sergio ‘Maravilla’ Martínez ha decidido no retirarse del boxeo. El argentino afincado en España, de 39 años, perdió su título mundial del medio (CMB) el 7 de julio en Nueva York frente a Miguel Cotto (KOT en el 10º) tras caer tres veces en el primer asalto. “Si pierdo será la última”, había advertido. Una reciente visita de Sampson Lewkowicz, su promotor en EE UU junto a Lou DiBella, a Madrid hace unos días ha decantado la balanza hacia seguir sobre el ring. Se buscará a un rival con un buen ránking y todo apunta a que podría volver a boxear en Argentina, donde metió a más de 40.000 personas en el campo de Vélez.

‘Maravilla’, de 39 años, reapareció ante Cotto tras más de un año de parón debido a la lesión en la rodilla derecha que le obligó a pasar por el quirófano después de sufrir frente a Martin Murray. No dio la impresión de que sus piernas funcionaran, pero él y su equipo achacan más la derrota en el primer gancho en frío que tomó en el primer asalto y que ya le lastró.

“Mi intención es seguir. Primero estudios médicos, y después fechas y rivales”, confirmó el boxeador en Twitter.