NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPEO JUNIOR DE BALONMANO

España arranca el Europeo con una contundente victoria

La selección española júnior de balonmano arrancó este jueves su participación en el torneo que se disputa en Austria con triunfo (33-22) sobre Macedonia.

Actualizado a

La selección española júnior de balonmano arrancó este jueves su participación en el Campeonato de Europa de la categoría que se disputa en Austria con una contundente victoria (33-22) sobre Macedonia.

La solidez defensiva del conjunto español, que tan sólo encajó siete tantos (20-7) en la primera parte, permitió a los de Isidoro Martínez vivir un plácido debut en un torneo en el que España aspira a lo más alto del podio.

"Les hemos podido sorprender en el inicio del partido, sobre todo porque hemos tenido un altísimo nivel defensivo, sin pérdidas, y eso nos ha permitido irnos en el marcador", señaló el seleccionador español Isidoro Martínez en declaraciones a la página web de la Federación Española.

Intensidad defensiva que mermó en el segundo parcial, lo que permitió a Macedonia maquillar el resultado final, aunque sin poner nunca en peligro el triunfo del equipo español.

España tratará de sumar mañana (18:00) ante Noruega su segundo triunfo en un Europeo, en el que los de Isidoro Martínez se medirán también en la primera fase con Francia.