NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | PGA CHAMPIONSHIP

Tiger Woods probó su espalda en Valhalla y jugará el PGA

El Tigre tuvo que retirarse en el Bridgestone el domingo pasado, pidió una moratoria y decidió que está listo: "Intentaré jugar y ganar".

Actualizado a
Tiger Woods probó su espalda en Valhalla y jugará el PGA

Y al final sí. Tiger Woods jugará el PGA Championship después de probarse en el campo de Valhalla al que desembarcó el miércoles directamente desde su casa en Florida. El Tigre hizo varios hoyos junto a su amigo Steve Stricker y decidió que estaban olvidados los espasmos en la espalda que le obligaron a retirarse del Bridgestone la semana pasada ("El martes ya me encontré bien. Estoy libre de dolor"). En marzo había sido sometido a cirugía por este problema, pero dijo: "Esto no tiene relación con la operación a la que me sometí".

"Intentaré salir a jugar y ganar aquí", dijo el estadounidense, con 14 majors en sus vitrinas, que se llevó este torneo la última vez que se celebró en el campo de Louisville (Kentucky), en el año 2000. Tiger había pedido una moratoria al torneo para que le dejasen decidir hasta el último momento. Al final su respuesta ha sido afirmativa y saldrá desde el tee del 10 a las 14:35 (hora española) junto a Padraig Harrington y Phil Mickelson.