NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | BARCLAYS

Sergio García, en su torneo fetiche con la FedExCup en juego

Los mejores de 2014 se miden desde este jueves (21:00, Canal+ Golf) en el arranque de los playoff de la FedEx en el mítico Ridgewood Country Club.

Actualizado a
Sergio Garcia, durante el pasado PGA.
SAM GREENWOODAFP

Los mejores jugadores de la temporada disputan desde este jueves (21:00, Canal+ Golf) la primera de las citas de los playoff de la Fedex Cup, The Barclays. Partirán los 125 mejores del 2014 (122 por las bajas de Johnson, Dufner y Stricker) en un templo del golf como el Ridgewood Country de Nueva Jersey, donde ya se jugaba a este deporte a finales del siglo XIX. Escenario donde todos los focos, como no podía ser de otra manera, apuntarán al número uno mundial Rory McIlroy, tras tres victorias consecutivas.

Entre los mejores también estarán dos españoles. Sergio García, en uno de sus mejores momentos y cuarto del ránking, luchará por apuntarse un torneo que perdió en 2008 en el desempate con Vijay Singh (en este mismo campo) y que conquistó en 2001 y 2004 cuando se denominaba Buick Classic y se disputaba en el Westchester neoyorquino.

Le acompañará Gonzalo Fernández Castaño que necesita una buena posición para meterse en la segunda cita de esta Fedex, el Deustche Bank, a la que acceden los 70 mejores. Un Barclays que el año pasado fue conquistado por Adam Scott (con un golpe sobre Tiger, que no está clasificado entre los 125 elegidos) y que reparte más de ocho millones de dólares en premios.