NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ABIERTO REPÚBLICA CHECA

Javier Colomo a siete golpes del nuevo líder, Bradley Dredge

El galés cierra la tercera jornada con una tarjeta de 204 golpes. A dos se sitúa Jamie Donaldson, hasta hoy líder, empatado con el danés Kjeldesen.

Actualizado a
Javier Colomo al cierre de la tercera jornada del Abierto de República Checa.
Tony MarshallGetty Images

El español Javier Colomo sigue siendo el mejor de los representantes nacionales al cierre de esta tercera jornada del Abierto de República Checa al estar a siete golpes en la general del nuevo líder, Bradley Dredge. El galés arrebata así el primer puesto en la general a su compatriota Jamie Donaldson quien terminó el día con una tarjeta de 206 golpes en el global situándose a dos de la cabeza. 

Clasificación General:

.1. Bradley Dredge (GAL) 204 golpes .2. Soren Kjeldesen (DIN) 206 .3. Jaime Donaldson (GAL) 206 .4. Gregory Bourdy (FRA) 206 .5. Merrick Bremner (RSA) 208 .6. Stephan Gallacher (ESC) 208 .7. david Lipsky (USA) 209 .8. Paul Waring (ING) 209 .9. Garrick Porteous (ING) 209 10. Matthew Aldwin (ING) 210 ... 37. Javier Colomo (ESP) 211 44. Adrián Otaegui (ESP) 212 golpes.

El único capaz de atreverse a romper el monopolio galés es Soren Kjeldesen. El galés está a dos golpes del nuevo líder de este Masters, empatado con Donaldson. 

Kjeldesen necesitó 67 golpes para completar el recorrido, mientras que Donaldson cometió numerosos errores en el green lo que le costó el liderato al enseñar una tarjeta de 71 golpes y perder la renta de tres que tenía de ventaja sobre su compatriota Dregde, quien cerró una magnífica jornada con 66 golpes.